Ofertas de empleo ( Internas )

 

Administrativo/a Admisión Recepción Pacientes

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Collado Villalba
Provincia: Madrid
País: España
Empresa: quirónsalud
Nº Vacantes (puestos): 1
Centro: Hospital General de Villalba
Tipo de oferta: Contrato

Descripción

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Funciones

1.- Llevar a cabo todos los procesos administrativos requeridos para la gestión de ingresos/entradas y altas/salidas de pacientes y de la documentación que proceda, de manera que se facilite todo el proceso asistencial y la obtención de datos por los profesionales que lo requieran.
2.- Ser preciso y consciente en el manejo de la caja - la realización de cobros a pacientes privados y/o solicitando las autorizaciones necesarias de las diferentes compañías aseguradoras, asegurando el cumplimiento de plazos y procedimientos establecidos.
3.- Resolver cualquier conflicto que se pueda presentar en las actividades realizadas y reflejar un alto grado de decisión y capacidad de resolución.
4.- Colaborar en el establecimiento de una relación óptima y demostrar respeto a los pacientes, familiares y compañeros de trabajo para asegurar un entorno profesional, responsable y cortés.

Requisitos

Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas

Experiencia mínima
Al menos 1 años

Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Se ofrece

Bolsa de trabajo: cubrir contrataciones de verano, suplencias, etc.